top of page

Talleres para Padres & Educadores

Los talleres de Disciplina Positiva son instancias de aprendizaje donde nos reunimos nutrimos entre un grupo de padres o educadores de aula.


El programa completo abarca de 6 a 8 jornadas, que se realizan una vez por semana y la duración es de 2 hrs aproximadamente. Se pueden tomar los talleres de manera individual (asistiendo al tema de interés) aunque se recomienda tomar el programa completo, de ésta manera nos familiarizamos con la información, compartimos con otros padres viéndonos reflejados y contenidos en un grupo.


Cada jornada tiene un tema definido a abordar por ejemplo en talleres dirigidos a familias algunos temas son: Pataletas, Pelea entre hermanos, Relación de pareja, etc todo lo relacionado con las dificultades que se nos presentan en el día a día cuando estamos criando.



Los temas a abordar para los talleres de educación emocional desde la Disciplina Positiva para profesores o educadoras de párvulos se enfocan en las temáticas relacionadas a los principales conflictos con los que se ven enfrentados dentro y fuera de las salas de clases: Colaboración, Asamblea, Peleas dentro del aula, etc. (también son temas propuestos por ustedes mismos)


Estos talleres son vivenciales, con actividades lúdicas y dinámicas para integrar la información y fomentar la empatía con nuestros peques.



Si eres parte de un centro educativo o como padre te gustaría gestionar estos talleres al lugar donde asisten tus hijos o alumnos envíame un mail para coordinar.


Si quieres estar al tanto sobre la realización de próximos talleres envíame un mail.



Entradas Recientes

Ver todo

Si te gustó el artículo

Comunícate conmigo, estaré prontamente ayudándote y acompañándote en tu proceso.

bottom of page