Por si se necesitara en algo.JPG

Línea de trabajo

Mi trabajo es desde una línea ligada al respeto y autocuidado, NO trabajo con métodos NI hago adiestramientos de sueño. 

Mi filosofía es personal y única, la he ido encontrando en el camino luego de buscar e indagar en varias áreas del desarrollo infantil. Muy apegada a los procesos naturales de desarrollo de cada bebé como también validando la necesidad que tenemos como padres de descansar para poder rendir en nuestros diversos roles e incluso poder disfrutar más nuestra Ma/paternidad.

 

Mi principal objetivo es ayudarte a disminuir los despertares nocturnos, para que tanto tu bebé como el resto de la familia puedan tener un mejor descanso. Brindándote la información  para que la necesidad de descanso de tu bebé esté cubierta y tu poder disfrutar de tu ma/paternidad de manera más plena, revisando sus horarios de siesta, rutinas etc. Viendo la importancia del el vínculo con tu bebé y lo importante que és para ti y tu familia un buen descanso. Aportándote esas respuestas que buscas.

Mi mirada y forma de trabajar es libre de juicios. Estoy absolutamente a favor del colecho y lactancia y no seré yo quien te diga que hagas o dejes de hacer. Del mismo modo si quieres dejar el colecho o la lactancia te asesoro para acompañarte en éste proceso.

  • Multimadres Igna Gormaz
  • Multimadres
  • @Ignagormaz

Igna Gormaz © 2020. Diseñado por Gibli

logo en blanco.png