El Coaching transpersonal es una herramienta que está a tu disposición para lograr aquello que anhelas, ya sea un reencuentro con tu esencia, conectar con tu infancia o adolescencia para  resolver posibles heridas que estén interfiriendo en la adulta que eres hoy como mujer o como madre.

En el coaching se trabaja sobre el área que tu necesitas ahondar.

Muchas veces convivimos con creencias que se van anclando a lo largo de nuestra vida, creencias que no nos pertenecen y con las que lidiamos día a día... A veces aparecen en forma de situaciones que se repiten o aspectos que rechazamos de nosotras mismas.

 

Algunos temas en común con los que nos podemos encontrar son por ejemplo: El Perdón, la relación con la madre, el autoconocimiento, la toma de conciencia, los apegos, empoderamiento, auto cuidado, amor propio etc, no hay límites!

Es un proceso de transformación o cambio para alcanzar aquello que quieres llegar. 

Mediante preguntas y herramientas específicas dependiendo de cada tema o área en la que deseas trabajar.

 

Es un primer GRAN paso para alcanzar aquello que anhelas, dejando fluir todo el potencial que hay en ti y empoderandote al descubrir las fortalezas que llevas dentro de ti que te llevarán a cumplir el objetivo que sueñas. Sorprendete de tí misma! el momento perfecto no existe, el momento es AHORA! 

 

Te invito a desconectar con el ruido del entorno y conectar contigo.

¡Sueña en grande!

TÚ LO PUEDES LOGRAR...

Yo estoy aquí para acompañarte a transitar en este camino, generando un espacio donde te sientas cómoda, contenida y segura.

Encontrarás las respuestas dentro de ti , podrás llegar a descubrirte y sorprenderte de ti misma llegando a ser quien quieres ser, tomar esa decisión  que tanto te cuesta, dar el paso que anhelas, superar esos miedos que habitan dentro de ti, estar en aquel lugar que sueñas estar, perdonar, sanar y conectar con tu niña interior para comprender la adulta que eres hoy y desde ahí avanzar. 

 

Puedes lograr todo aquello que anhelas.

 

Que estás esperando para priorizarte?

Sesiones

 OnLine & Presenciales

Nuestro primer encuentro es gratuito,nos reuniremos para conocernos, resolver las dudas que te puedan surgir sobre nuestro trabajo juntas, conocer que es lo que te gustaría trabajar, si es en base a tu historia de vida, en tu maternidad, o crianza, o si es algo mas bien concreto, tal vez incluso no sabes bien que te trae hasta aquí pero sientes que hay "algo" ,no te preocupes que lo descubriremos en el camino!

Duración:  La duración de las sesiones es de 1hr o 1hr 30 min y el tiempo entre sesión lo pones tú, puede ser semanal o semana por medio , dependiendo de la sesión puede que necesites más o menos tiempo para agendar la siguiente cita, eso se vé en el camino.

Un proceso de Coaching dura entre 6 a 8 sesiones.

 

Dependiendo el caso y el objetivo al que quieras llegar, pueden ser menos sesiones incluso si deseas trabajar en algo puntual y específico como por ejemplo: Tienes que tomar una decisión importante para ti y no sabes por donde ir, Puede que en una o dos sesiones ya lo tengas. Todo eso lo conversaremos en nuestro primer encuentro.

Para agenda tu primera cita haz clic AQUÍ

  • Multimadres Igna Gormaz
  • Multimadres
  • @Ignagormaz

Igna Gormaz © 2020. Diseñado por Gibli

logo en blanco.png